© 2017 Centro Médico Hepta - potenciado por Markey

Fondo de la Legua 577 - San Isidro - Buenos Aires

Tel: 4735-8100 / 4763-7700

Dermatología Estética

En el Centro Médico Hepta creemos en la importancia de la belleza en el contexto de la Salud. Por eso, luego de veinte años de trayectoria, hemos inaugurado el Centro de Dermatología Estética Hepta, garantizando la seriedad e idoneidad profesional necesaria para cuidar y embellecer tu piel con diversos tratamientos y contando con equipos de última generación.

TRATAMIENTOS FACIALES 

PEELINGS


Peelings Químicos (aplicación de sustancias químicas).
Peelings Mecánicos: Microdermoabrasión con puntas de diamante.
Tienen la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la piel y estimular la formación de colágeno. De esta manera se logra una piel más lisa, firme y con un aspecto más joven. Son útiles para el tratamiento de arrugas finas y superficiales, manchas y asperezas.
Además contribuyen con los tratamientos del acné activo y se emplean para mejorar cicatrices post acné.

ELECTROESTIMULACIÓN


Aplicación de microcorrientes destinadas a fortalecer los músculos faciales, disminuyendo la flaccidez. Estos diferentes tipos de corrientes producen contracciones musculares que determinan un aumento del tono, volumen y fuerza muscular. La Electro Estimulación Facial activa y fortalece cada uno de los músculos de la cara. Al trabajar los músculos, estos no solo se vuelven más fuertes y resistentes, sino que la piel de su alrededor se estira, corrigiendo a la vez pequeñas arrugas, y consiguiendo más tersura y firmeza en la piel.


SUSTANCIAS DE RELLENO PARA ARRUGAS


Para arrugas más profundas o surcos faciales (Ej.: peribucales, surcos nasogenianos) se utilizan diferentes sustancias de relleno que son inyectadas o implantadas en la piel. El material se elegirá de acuerdo al tipo de arruga a tratar, la zona y expectativas de durabilidad.
Estos materiales también se usan para realzar los bordes de los labios o aumentar su volumen.

 

TOXINA BOTULÍNICA 


Se trata de una sustancia que produce la parálisis de los músculos que, al contraerse, generan las arrugas de expresión como las de la frente, entrecejo y patas de gallo. El tratamiento se realiza mediante la aplicación de pequeñas inyecciones en los músculos a tratar, no requiere anestesia ya que no es doloroso, no deja cicatrices y toma sólo unos minutos. 

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL


Es una técnica que consiste en la aplicación de calor en las capas más profundas de la piel, con lo que se genera una contracción instantánea de las fibras de colágeno y el estímulo para la síntesis de nuevo colágeno. Esto lleva a generar firmeza en la piel con disminución de la flacidez y remodelación de los contornos faciales. Además produce una superficie cutánea más suave, más tersa y atenúa arrugas finas.
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello.

 

LUZ PULSADA INTENSA


Es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de pulsos de una luz intensa de amplio espectro, que puede controlarse según el tipo de piel del paciente y el problema a tratar. Produce molestias mínimas y posee rápida recuperación.
La luz pulsada intensa es una tecnología altamente efectiva para el tratamiento de manchas oscuras (solares), manchas rojas o enrojecimiento difuso, rosácea y vasitos dilatados (telangiactasias). Produce además un estímulo del colágeno por lo cual mejora la textura de la piel, arrugas finas y superficiales, cicatrices leves de acné y poros dilatados.


PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) FACIAL


Es un tratamiento de regeneración celular. El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente y es colocado en el lugar deseado mediante microinyecciones intradérmicas. El PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial.  Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel y aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. 

MESOTERAPIA FACIAL


Administración de fármacos directamente en el área a tratar, a través de microinyecciones, para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada y flaccidez. Se utilizan diferentes sustancias con propiedades hidratantes, antioxidantes y tensoras. El resultado es una piel luminosa, de aspecto más juvenil y con una disminución de la flacidez y de arrugas superficiales.

TRATAMIENTOS CORPORALES

ULTRACAVITACIÓN


La ultracavitación también conocida como lipoaspiración sin cirugía, es una técnica no invasiva e indolora que produce la destrucción de la adiposidad localizada, modelando la silueta y mejorando la celulitis, con resultados prontamente observables y duraderos. Utiliza ondas ultrasónicas de alta potencia y baja frecuencia, que producen la ruptura de las células adiposas, sin dañar los tejidos circundantes. La grasa licuada se elimina cómo ácidos grasos y glicerol a través del sistema linfático y vías urinarias. En forma inmediata a cada sesión de ultracavitación, se realiza un drenaje de la zona tratada ayudando a la eliminación de la grasa.
Se aplica comúnmente sobre las zonas con mayor tendencia a depósitos de grasa y a la celulitis como glúteos, pantalón de montar, cintura y abdomen.


RADIOFRECUENCIA CORPORAL


Es una técnica que consiste en la aplicación de calor en las capas más profundas de la piel, con lo que se genera una contracción instantánea de las fibras del colágeno y el estímulo para la síntesis de nuevo colágeno. Esto lleva a generar firmeza en la piel con disminución de la flacidez y remodelación de los contornos corporales. Además produce una superficie cutánea más suave, más tersa y atenúa arrugas finas. 
Se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y glúteos. 

 

ULTRASONIDO


Se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada y cicatrices.

MESOTERAPIA CORPORAL


Administración de fármacos directamente en el área a tratar, a través de microinyecciones, para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada y flacidez. La mesoterapia puede aplicarse en todas las zonas corporales:
•    Piernas
•    Glúteos
•    Muslos
•    Abdomen
•    Pecho
•    Brazos 


PRESOTERAPIA


Sistema de compresión neumática por presoterapia secuencial para estimular la circulación venolinfática. Se utiliza para el tratamiento de edemas y celulitis.


ENDERMOLOGIE (LPG)


Técnica mecánica no invasiva, que actúa a través de dos rodillos motorizados y un sistema de aspiración, que toman la piel en forma de pliegues, en sesiones placenteras y relajantes. Esta movilización de tejidos produce activación de la circulación venosa – linfática, modelación, reducción de volumen, reducción de edemas, corrección de la celulitis, tonificación y exfoliación de la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) CORPORAL


Es un tratamiento de regeneración celular. El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente, contiene una gran cantidad de proteínas bioactivas y factores de crecimiento que ayudan a la regeneración tisular, favoreciendo así el rejuvenecimiento de la dermis y la epidermis y es colocado en el lugar deseado mediante microinyecciones intradérmicas. 
El tratamiento de PRP Corporal consiste en la extracción de sangre del propio paciente (de forma indolora). Posteriormente el médico pasa la sangre por una centrifugadora para extraer el suero enriquecido en plaquetas. El nuevo plasma ayudará a la creación de nuevo colágeno gracias a la bioestimulación, lo que aportará rejuvenecimiento, incrementará la tersura y mejorará la luminosidad.

TRATAMIENTOS CAPILARES

MESOTERAPIA CAPILAR


La mesoterapia capilar es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de microinyecciones en el área superficial del cuero cabelludo para insertar un producto que contiene una combinación de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores que ayudan a detener el avance de la calvicie y regular todos los componentes que posibilitan el crecimiento del cabello. Es ideal para personas que sufren los primeros signos de calvicie, que tienen el cabello muy debilitado y que diariamente ven como este va perdiendo fuerza. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) CAPILAR


Es un tratamiento de regeneración celular. El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente, contiene una gran cantidad de proteínas bioactivas y factores de crecimiento que potencian, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos. El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.  Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

 
DEPILACIÓN

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA


La luz emitida por el equipo de luz pulsada intensa es absorbida por el pigmento del vello y se transmite al bulbo piloso, al cual llega en forma de calor produciendo su debilitamiento, sin dañar la piel circundante. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo y en ambos sexos.
El número de sesiones varía según las condiciones propias de cada paciente, el área a tratar, el color y el grosor del pelo y el tipo de piel.