© 2017 Centro Médico Hepta - potenciado por Markey

Fondo de la Legua 577 - San Isidro - Buenos Aires

Tel: 4735-8100 / 4763-7700

Consultorio de Atención Inmediata

Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 8.30 a 14 hs y de 15 a 21 hs

Sábados

de 9 a 13 hs

C.A.I.

En HEPTA trabajamos en un modelo de cuidados coordinados, accesibles, continuos e integrales para mejorar la calidad de atención, basándonos en las necesidades del paciente para brindarle una atención más profesional y eficiente con la calidez que nos distingue desde 1991.

Es por eso que, preocupados por su bienestar y decididos a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad profesional y humana, contamos con un  espacio de atención donde  los pacientes reciben atención inmediata sin turno previo en cualquier momento del día..

Esta atención está destinada a aquellos pacientes que presenten una necesidad puntual que requiera resolución inmediata, a quien no consiga turno en el día con su medico de cabecera o a quien necesite asesoría médica.

La atención inmediata es llevada a cabo por Médicos Clínicos de excelente formación médica que aseguran un diagnóstico certero de la problemática del paciente y debidamente preparados para establecer el tratamiento a seguir.

Asimismo,  buscando fomentar el seguimiento longitudinal y no un simple hecho aislado, el médico tratante cuenta con la historia clínica del paciente debidamente digitalizada, de manera que tiene acceso a todos los antecedentes médicos del paciente lo que incrementa la calidad de la Consulta. Además registra todo lo acontecido en la misma historia clínica de forma tal que el médico de cabecera tiene pleno conocimiento de la consulta espontánea y puede darle continuidad y seguimiento al tratamiento.